Atropella a ladrón que le robó el celular a su novia

Una mujer se encontraba en la banqueta viendo su teléfono cuando de repente, apareció un hombre en bicicleta y se lo arrebató, sin saber que todo fue visto por la pareja de su víctima

Ladrón roba celular

El novio de la víctima quiso vengarse de lo ocurrido. Crédito: Shutterstock

Un hecho muy peculiar fue captado por una cámara de seguridad ubicada en calles de la ciudad de Vila Velha, en el estado Espírito Santo, en Brasil, las cuales ya le han dado la vuelta al mundo.

Resulta ser que el pasado 24 de febrero, a las 17 horas (tiempo local) una joven se encontraba parada en la banqueta, mirando su celular, cuando de repente apareció un hombre que iba en una bicicleta, la cual se acercó a ella para arrebatarle su teléfono.

Con lo que no contaba el ladrón es que detrás de él, llegaba el novio de esta chica en su auto, por lo que luego de atestiguar el robo, sin pensarlo mucho, aceleró para alcanzarlo y no dudó de lanzarle su vehículo para así atropellarlo.

El ladrón cayó al piso pero rápidamente se levantó e intentó huir; sin embargo, la víctima del robo y su pareja siguieron persiguiéndolo.

En otro video de la situación se aprecia a un hombre que logra detener al ladrón con una fuerte patada. Otras personas que caminaban por el lugar ayudaron a detener al criminal, golpeándolo sin piedad en repetidas ocasiones.

Según reportó el sitio OGlobo, el ladrón iba armado pero no pudo hacer nada con ella.

“Lo primero que pensé fue en evitar que escapara. Cerrarle el camino para que no pasara. Fue un impulso, es lo primero que piensas, es ese instinto que terminas usando”, relató el novio de la joven a dicho portal.

La Guardia Municipal llegó al sitio y detuvo al sospechoso, quien fue trasladado a urgencias para que revisaran su estado de salud, tras ello fue remitido y acusado de robo flagrante.

En esta nota

Brasil ladrón robo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain