Carolina Sandoval entrevista al doctor Anthony Fauci en ‘El Almuerzo con Caro’, al grito de “I Love You”

La Veneno no pudo contener el llanto por el logro

Carolina Sandoval entrevista al doctor Anthony Fauci

Carolina Sandoval entrevista al doctor Anthony Fauci. Crédito: Carolina Sandoval | Cortesía

Al grito de “I love you!, Ilove you!”, Carolina Sandoval cumplió con lo que viene anunciando desde ayer: tener de invitado en el ‘Almuerzo con Caro’ al doctor Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas.

Con una banana en la mano que se iba comiendo mientras esperaba la conexión con la Casa Blanca, Carolina no pudo contener las lágrimas y lloró al entrevistar al principal rostro de la guerra contra el coronavirus, el doctor Fauci, quien las trató con mucha simpatía y cariño.

Tanto fue así que, cuando comenzó la entrevista, lo primero que vio el doctor Fauci fue a Carolina, saltando, gritando “I love you, doctor Fauci”… ¿Qué le respondió el director nacional? “I love you too, Carolina”.

En una entrevista que duró cerca de 15 minutos, estuvo acompañada por su madre, doña Amalia, y sus hijas, Bárbara Camila y Amalia Victoria.

Sandoval le habló en español, en inglés, Bárbara Camila tradujo, preguntó y doña Amalia, también con lágrimas en los ojos, le agradeció toda su labor.

¿La misión de la entrevista? Seguir con la campaña de concientizar sobre la importancia de la vacunación, dar información sobre la misma, y echar por tierra todas las teorías de las supuestas confabulaciones.

En la charla, porque fue más eso que una entrevista, Fauci contó que él tuvo los mismos síntomas que doña Amalia cuando se vacunó… Explicó que no importa del laboratorio que venga, todas las vacunas son efectivas. Que para otoño de este año toda la población debería estar vacunada, y que en el 2022 hasta los más pequeñitos podrán hacerlo.

Carolina le preguntó si esta vacuna era para toda la vida, o si había que dársela una vez al año como la del flu. El doctor Fauci la felicitó por la pregunta, pero le dijo que a ciencia cierta no tenía respuesta, que todo eso se sigue estudiando y que, en el caso que toque reforzar en un año no será algo malo todo lo contrario.

Si bien Sandoval lleva años siendo una celebridad poderosa en las redes sociales, desde su salida de ‘Suelta La Sopa’, en medio de un escándalo, reforzó aún más e hizo una doble cita diaria con sus seguidores: “El Almuerzo con Caro’, ‘EL Trasnocho con Caro’.

Muchos apostaron a que esto duraría lo que su ‘enojo’ con sus ex empleadores, y otros, como la Casa Blanca y el equipo del doctor Anthony Fauci, tienen claro el poder y la convocatoria de Carolina Sandoval para llegar a la población que buscan concientizar.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA DE CAROLINA SANDOVAL A ANTHONY FAUCI:

En esta nota

Anthony Fauci Carolina Sandoval Covid

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain