Encuentran botella en el mar con mensaje escrito hace 21 años; esto es lo que decía

Unas jóvenes paseaban hace unos días por una playa de Escocia y se encontraron con una botella. Al principio pensaban que era basura pero descubrieron que era algo más

Mensaje botella

Unas chicas que caminaban por una playa cuando se toparon con la misteriosa botella. Crédito: Shutterstock

Gran descubrimiento el que realizó el pasado 28 de febrero unas jóvenes que caminaba por una playa en Escocia.

Megan Kepple y su amiga Lisa caminaban en una playa de las islas Shetland cuando de repente, se percataron de una botella que se encontraba flotando en el mar.

Al principio, las chicas pensaron que se trataba de basura, por lo que decidieron sacarla para ponerla en su sitio; sin embargo, Megan se llevó una gran sorpresa cuando la tomó y se dio cuenta que la botella guardaba una hoja de papel en su interior.

La joven sacó el trozo de papel, el cual asombrosamente se encontraba intacto. Escrita a computadora, la nota traía fecha del 17 de enero de 2000, estaba en feroés, una lengua nórdica que hablan los habitantes de ese país autónomo perteneciente a Dinamarca, así que acudió a Facebook para poder traducirlo.

Fue así que descubrió que la nota estaba firmada por Finn Johannesen, un miembro de un grupo de scouts de la ciudad de Klaksvik. En su escrito, Finn contaba ese día, había salido junto con un grupo de scouts a acampar y que tenían muchos planes, como por ejemplo “hablar sobre el tráfico y ropa de reflexión”.

También, indicó que, como parte de las actividades de ese día habían planeado arrojar dicho mensaje al mar.

“Le deseamos todo lo mejor y le agradecemos que se comunique con nosotros”, concluía la nota.

Kepple logró ponerse en contacto con el Grupo Scout KFUM & KFUK, al que pertenecía el grupo de jóvenes y Johannesen, quien, a pesar de ya no formar parte de este, fue informado de que su mensaje había sido encontrado.

En esta nota

botella escocia mensaje Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain