Hombre en India decapita a su hija y se entrega a la Policía con la cabeza en mano

Todo porque vio a su hija en una situación comprometedora con su novio

Hombre en India decapita a su hija y se entrega a la Policía con la cabeza en mano
No están claros los cargos que enfrentará el sospechoso en relación con los hechos.
Foto: Shutterstock

Un hombre en India decapitó a su hija de 18 años y se entregó a una comisaría policial con la cabeza en mano.

La agencia de noticias Efe reportó esta semana que el crimen ocurrió en el distrito de Hardoi en el estado norteño de Uttar Pradesh. El hombre habría cometido el acto en venganza por la relación que su hija mantenía con un joven.

Medios en el país reseñaron el video que muestra al delincuente de unos 40 años marchando para entregarse a las autoridades con la cabeza de su hija en la mano.

“El acusado vio a su hija en una situación comprometedora con un hombre y, al verlo, perdió la calma y la decapitó”, dijo a Efe Anurag Vats, el superintendente de Policía del distrito de Hardoi.

Según el portavoz policial, el residente de la localidad de Pandeytara fue detenido mientras iba de camino a entregarse.

El estado de Uttar Pradesh es conocido por la regularidad con la que se reportan casos de violencia contra las mujeres.

A finales de febrero, tres jóvenes “intocables” o dalits, de la casta más baja hindú, fueron envenenadas por un joven despechado, después de que la mayor lo rechazara el día de San Valentín. Dos de las víctimas fallecieron.

Otro caso que consternó al país se reportó en el 2017 cuando un parlamentario regional del BJP violó a una adolescente en Unnao.

En diciembre de 2019, tribunal condenó a cadena perpetua a al político. El padre de la joven murió por la supuesta paliza de seguidores del agresor.