McDonald’s mantendrá cerradas sus áreas de comida en Texas y Mississippi, a pesar de reapertura de negocios

La cadena de hamburguesas también dijo que no planea hacer ningún cambio en sus protocolos COVID-19

El hombre fue a almorzar, pero jamás salió del restaurante con vida. (Imagen sólo con fines ilustrativos).

El hombre fue a almorzar, pero jamás salió del restaurante con vida. (Imagen sólo con fines ilustrativos). Crédito: ALEXANDER UTKIN | AFP via Getty Images

McDonald’s anunció que mantendrá cerrados los comedores en sus restaurantes de Texas y Mississippi, sin importar que los dos estados ya hayan levantado las restricciones por la pandemia del coronavirus, lo que ha permitido que las empresas reabran a plena capacidad.

La cadena de comida rápida también dijo que no planea hacer ningún cambio en sus protocolos COVID-19.

La disminución en la cantidad de casos diarios de COVID-19 y la aplicación de vacunas llevaron a los gobiernos estatales y locales de algunas partes del país a relajar las restricciones a negocios en las últimas semanas, reabrir las salas de cine con una capacidad limitada y reanudar las comidas en interiores de restaurantes.

El gobernador de Mississippi, Tate Reeves, y el gobernador de Texas, Greg Abbott, levantaron la orden de usar cubrebocas en sus estados y eliminaron todas las restricciones a las empresas a principios de esta semana.

Varios restaurantes de comida rápida han recurrido a los servicios de drive-thru, entrega y recogida en sucursal para limitar el contacto y reducir las posibilidades de que sus clientes se contagien con el virus, según se informó en Reuters.

McDonald’s analizará los datos a nivel estatal y nacional, y evaluará las tasas de casos para tomar cualquier decisión sobre la reapertura de los comedores en el futuro.

–También te puede interesar: Wendy’s dará GRATIS 10 nuggets de pollo en cualquier compra que hagas en su app

En esta nota

McDonalds

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain