Muere novia en su boda tras sufrir infarto fulminante

Una familia en la India celebraba el casamiento de su hijo mayor y de su hija. La joven sintió un fuerte dolor en el pecho durante la ceremonia, sin imaginarse lo que ocurriría después

Muere novia en su boda tras sufrir infarto fulminante
La joven sintió un dolor de pecho muy fuerte y luego se desvaneció.
Foto: Pixabay

Para muchas mujeres, una de las más grandes ilusiones que pueden tener en la vida es llegar a casarse.

Quienes han decidido dar ese paso saben que planear una boda no es tarea sencilla. Se requiere tiempo, dinero y esfuerzo para que todo salga perfecto en ese día tan especial en la vida de cualquiera.

Organizar en la boda puede llegar a ser muy emocionante, pero a la vez muy estresante. La adrenalina y los nervios están a todo lo que da, por lo que es posible que tengas conflicto con familiares, amigos e incluso con la pareja, lo cual nos puede causar un daño emocional y también físico.

Eso pareciera ser que le ocurrió a una joven novia originaria de la India, la cual lamentablemente murió precisamente cuando estaba celebrando su boda.

Laila Afiya, de 23 años, originaria de Chennai, India, se casó hace unos días con su novio de toda la vida, un joven vendedor de frutas llamado Mubarak.

Toda la boda se celebraba a la perfección pues también ese día, el hermano mayor de Laila había celebrado su matrimonio, por lo que el festejo era doble.

Pasadas las horas, Afiya comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho, el cual provocó que se desvaneciera.

Según información de Times of India, el padre de la novia la tomó y la subió a su auto para llevarla de urgencia a un hospital; sin embargo, los doctores no pudieron hacer nada por ella ya que había muerto de un infarto fulminante.