Novios piden dinero a sus invitados a su boda de forma original

La pareja decidió enviarles a cada uno de sus invitados una tarjeta con un poema que traía implícito una solicitud que muchos han criticado

Poema invitados boda

De mal gusto, así tacharon muchos la idea de estos novios. Crédito: Pexels

Por cortesía, quienes son invitados a una boda suelen comprar algún regalo para los recién casados, ya sea para ayudarles a conformar lo que será su nueva casa, ya sea dándoles algún electrodoméstico o bien, algún artículo para decorar el hogar e incluso, hay quienes optan por darle dinero en efectivo a los recién casados para que lo utilicen en lo que más necesiten.

El regalo de bodas es una costumbre más no una imposición; sin embargo, siempre será bien visto que si te invitan a una ceremonia de matrimonio, des un detalle a los novios, sobre todo si piensas en cuánto han gastado para dar un gran banquete de celebración a sus seres queridos.

Pero en Facebook, una pareja australiana ha sido duramente criticada luego de que decidieran pedirle a cada invitado a su boda cerca de $76 dólares, de una forma “original”.

Poema invitados boda dinero
(Foto: Facebook)

De acuerdo a la información dada por Daily Mirror, estos novios diseñaron una tarjeta especial que enviaron a cada uno de sus invitados, en donde venía escrito el siguiente poema: Nuestra cuenta bancaria está en deuda y nos gustaría que volviera a estar en crédito. Por favor visita un ATM (cajero automático), sabemos que eres una gema”.

“Saca tus verdes (dólares) y deja ver que tu bondad es real. Así que pon tu dinero en nuestro pozo de los deseos y haz que nuestros sueños se cumplan, será estupendo”, terminaba el poema, que el propio diseñador de la tarjeta compartió en su página de Facebook.

La tarjeta ha levantado todo tipo de opiniones. Alguno usuarios indicaron que los novios tienen muy mal gusto por haber hecho esto que podría incomodar a sus invitados e incluso, el propio diseñador de la tarjeta indicó que “la elección de las palabras no es la más adecuada”.

En esta nota

boda invitados novios Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain