Siete heridos dejó aparatoso choque en Manhattan contra dos comercios

La lista de lesionados incluye dos niños pequeños; un conductor fue detenido y parecía haber estado intoxicado

Impactante escena en 2nd Av / 50th St

Impactante escena en 2nd Av / 50th St Crédito: ANGELA WEISS/AFP | Getty Images

Al menos dos niños y cinco adultos resultaron heridos esta mañana en un choque que lanzó un automóvil hacia un restaurante al aire libre, mientras otro se estrelló contra un puesto de frutas, en Midtown East, Manhattan.

Un conductor fue detenido y puede haber estado intoxicado, dijo la policía. Los siete lesionados fueron trasladadas al Hospital Bellevue en condición estable.

Según el reporte inicial, el impacto se produjo justo después de las 8:30 a.m., cuando una camioneta blanca golpeó a toda velocidad un Toyota Camry negro por detrás en 2nd Avenue, haciendo que ese automóvil se precipitara a través del comedor instalado en el asfalto para mantener la distancia social, cerca de East 50th St.

Dos niños pequeños, de 5 y 7 años, fueron alcanzados por los escombros en el restaurante “Crave Fishbar”, que estaba vacío en ese momento. La camioneta Nissan de la empresa “Mega Elevator Parts” siguió conduciendo hacia el sur, chocando contra un puesto de frutas, dijeron las fuentes. Finalmente se detuvo al estrellarse contra un andamio.

Tom Lapolla, jefe del batallón del FDNY, indicó que los andamios del edificio quedaron inestables como resultado del aparatoso accidente y serán desmontados. Empleados del Departamento de Edificios (DOB) de la ciudad ya estaban en el lugar para investigar, acotó New York Post.

En esta nota

accidente vial Midtown East
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain