VIDEO: El tremendo berrinche de Benoit Paire que indignó a fans del tenis

El tenista francés escupió a una marca en el suelo tras decisión del juez, entre otras cosas

Benoit Paire

Paire no se comportó a la altura. Crédito: Marcelo Endelli | Getty Images

El tenista Benoit Paire protagonizó este viernes un momento bochornoso en el Abierto de Argentina que indignó a muchos seguidores del tenis.

El jugador francés, uno de los más talentosos del circuito, perdió la cabeza en el partido donde cayó contra el tenista local Francisco Cerúndolo en tres sets:  4-6, 6-3 y 6-1, pero antes de eso dio un bochornoso espectáculo.

Benoit Paire ganó el primer set, pero en el segundo empezó su berrinche, cuando iba cayendo por 3-1 y su rival conectó un saque directo. El francés alegó que no era punto porque la pelota cayó fuera, así que el juez Nacho Forcadell bajó de su silla para revisar de cerca la jugada y ratificó que cayó dentro, a lo que el tenista reaccionó de forma inesperada discutiendo con él y finalmente arrojando un escupitajo sobre la marca.

Pero el espectáculo no terminó ahí, ya que más adelante en el partido volvió a escupir al aire y recibió una advertencia del árbitro; después de otra discusión, fue sancionado con la pérdida de un punto. Incluso el propio supervisor del torneo tuvo que bajar a la cancha para calmar los ánimos al ver que Paire se encontraba cada vez más nervioso.

La “cereza del pastel” llegó en el último juego antes de la eliminación de Benoit, ya que luego de errores groseros que denotaban su desconcentración y molestia, cometió una doble falta a propósito para perder el partido. Ni siquiera esperó a que el recogepelotas se llevara la bola de su primer servicio para hacer el segundo. “Una vergüenza, una vergüenza. Un papelón lo de Paire”, decían los comentaristas de la televisión argentina.

https://twitter.com/Tenis_Central/status/1367572669818941441

Finalmente, ya después del partido, el tenista continuó con el espectáculo en Twitter, donde publicó “Al final, vale la pena no estar”, mensaje que cierra con el emoji de una mano mostrando el dedo medio, junto a una imagen en la que presume el número de victorias que ha conseguido durante su carrera, los títulos logrados y el dinero que ha ganado.

En esta nota

Benoit Paire Tenis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain