Wendy’s te dará GRATIS 10 nuggets de pollo con cualquier compra que hagas en su app

Los nuggets de Wendy's están hechos 100% de carne blanca de pollo, y están empanizados y fritos

Más de dos millones de personas dieron 'like' a una publicación para que trajeran de vuelta este producto.

Más de dos millones de personas dieron 'like' a una publicación para que trajeran de vuelta este producto. Crédito: JIM WATSON/AFP | Getty Images

Si eres fanático de los nuggets de pollo, te alegrará saber que podrías sacias tu antojo sin gastar mucho dinero, y es que la cadena de hamburguesas Wendy’s lanzará una promoción en donde regalará este producto y tienes hasta mediados de marzo para adquirirlo.

En concreto, la cadena dará una orden de 10 nuggets gratis. Para aprovechar la promoción deberás pedir tu comida sin costo extra al hacer una orden a través de la app de la empresa. Toma en cuenta que no la oferta no aplica si haces tu compra por otro medio.

Para activar la promoción debes entrar a la app y dirigirte a la sección de ‘Ofertas’. Recuerda que esta promoción solo será válida para que la canjees una sola vez.

Los nuggets de Wendy’s están hechos 100% de carne blanca de pollo, y están empanizados y fritos hasta quedar crujientes.

Como ya es tradicional en este producto, lo puedes acompañar de varias salsas entre las cuales puedes elegir: Buttermilk Ranch, Creamy Sriracha, BBQ, Sweet & Sour, Honey Mostard y S’Awesome Sauce, según se informó en Thrillist.

Así que ya sabes, si realmente tienes antojo de comer unos Nuggets, pero estás cuidando tu economía, entonces podrías aprovechar la promoción de Wendy’s. Toma en cuenta que no hay un monto de dinero mínimo que debes gastar, por lo que podrías comprar el producto más barato y así acceder a la promoción.

–También te puede interesar: CEO de Starbucks tiene una fortuna de $4,900 millones, mientras el empleado promedio gana $11.20 la hora

En esta nota

wendys
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain