“Ca-Lose-elo”: Floyd Mayweather se burló de Saúl Álvarez y hasta le puso nuevo apodo

“Money” recordó su triunfo contra el “Canelo”

Canelo ÁLvarez y Floyd Mayweather

Floyd Mayweather es el único boxeador que ha derrotado al multicampeón mexicano. Crédito: Al Bello | Getty Images

El expugilista estadounidense Floyd Mayweather no se cansa de presumir que derrotó a “Canelo” Álvarez, menos ahora que el mexicano vive un gran momento en su carrera; así que lo volvió a hacer en una charla con Fight Hype, donde incluso le puso un nuevo apodo y dijo que lo venció fácilmente.

Luego de que Saúl Álvarez defendió con éxito sus títulos supermedianos del CMB y la AMB y anunció sus planes de ser campeón unificado antes de que acabe el año, venciendo a Billy Joe Saunders y Caleb Plant, dueños de los títulos OMB y la FIB, respectivamente, “Money” aprovechó la oportunidad para recordar que él ya le ganó y lo dijo muy a su estilo, generando polémica.

Vencer a Canelo fue realmente fácil. Ya le decimos ‘Ca-Lose-elo’. ‘Me tira un gancho Canelo, espera, espera, tira un gancho Canelo’. ¿Quieres pelear cuando tiras golpes así?”, se burló el expugilista en la plática con el citado medio.

Cabe mencionar que ambos se enfrentaron en noviembre del 2013 en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, por el título superwelter del CMB. Allí, el estadounidense ganó por decisión, con las tarjetas marcando 114-114, 116-112 y 117-111.

En esta nota

Floyd Mayweather Saul Alvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain