David Beckham tendrá su propia serie en Disney Plus

La plataforma de streaming anunció que prepara un proyecto sobre la profesión que lo convirtió en uno de los personajes más reconocidos del planeta

El astro inglés y propietario del Inter de Miami, David Beckham.

David Beckham. Crédito: Getty Images

El exfutbolista inglés, David Beckham continúa expandiendo sus éxitos como empresario y ahora tendrá su propia serie sobre la profesión que lo convirtió en uno de los personajes más reconocidos del planeta.

A través de redes sociales, Disney Plus anunció que estará trabajando con David en un ‘reality’, en el cual el jugador del Manchester United, Real Madrid y PSG francés, estará buscando al mejor talento del fútbol entre un grupo de jóvenes ingleses.

“David Beckham se mostró muy interesado en la idea, porque realmente refleja su propia experiencia cuando estaba creciendo. Además, sigue muy comprometido con los nuevos talentos del fútbol”, mencionó una fuente cercana a Beckham al medio británico ‘The Sun’.

La serie comenzará a rodarse este mismo 2021 y, de momento, no cuenta con fecha de lanzamiento en la popular plataforma de streaming.

El exjugador del Real Madrid y su esposa, la modelo Victoria Beckham, son reconocidos por ser grandes emprendedores en diferentes industrias que abarcan el fútbol, la moda y, ahora, la producción cinematográfica.

Sigue leyendo: Denuncian a la youtuber mexicana YosStop por el delito de pornografía infantil

En esta nota

david beckham Disney Plus serie

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain