Eddie Murphy regresa 33 años después con secuela de ‘Un Príncipe en Nueva York’

La cinta que se estrenó en la década del 80 y que terminó por convertirse en un clásico del cine, está de vuelta en streaming

Eddie Murphy.

Eddie Murphy. Crédito: Christopher Polk | Getty Images

Un príncipe en Nueva York’, que se estrenó en la década del 80 y que terminó por convertirse en un clásico del cine, está de vuelta.

Amazon Studios estrenó este viernes, 5 de marzo, la película protagonizada por Eddie Murphy, una secuela que regresa con la mayoría del elenco.

Eddie, el también creador de la comedia, que fue el más popular entre el público, regresa a la nación ficticia de ‘Zamunda’ esta vez cuando Akeem, el personaje que interpreta, se prepara para convertirse en rey.

Su turno de reinar ha llegado y descubre que la carga de la corona es más pesada de lo que creía. Preocupado porque no tiene un hijo varón como heredero, de acuerdo a lo que manda la ley, su fiel confidente Semmi, interpretado por el actor Arsenio Hall, le confiesa que en realidad sí tiene un hijo perdido en Nueva York. 

Han pasado exactamente 33 años desde que el estreno de la primera parte llegara a los cines en 1988, convirtiéndose en todo un fenómeno al conseguir una recaudación en taquilla de casi $300 millones de dólares en todo el mundo.

Ahora, el elenco original regresa con el rodaje a través de una de las plataformas de streaming más populares, prometiendo volver a ser uno de los títulos estrella como lo fue en aquel entonces.

Sigue leyendo: Denuncian a la youtuber mexicana YosStop por el delito de pornografía infantil

En esta nota

Amazon Prime Eddie Murphy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain