“¡Haz falta… Derríbalo a patadas!” Así se escucha en la cancha cuando Leo Messi tiene el balón

Alfred Schreuder, segundo de a bordo en el banquillo barcelonista se quejó del trato que le dan los rivales a "La Pulga"

Leo Messi sufre fuertes golpes en la cancha según Alfred Schreuder, segundo entrenador del Barcelona.

Leo Messi sufre fuertes golpes en la cancha según Alfred Schreuder, segundo entrenador del Barcelona. Crédito: EFE

El desequilibrio que genera Leo Messi en una cancha de fútbol desde hace casi dos décadas es una de las demostraciones de desempeño individual deportivo más notables de toda la historia; “La Pulga” ha sido una pesadilla para sus rivales desde el inicio de su carrera, simplemente imparable.

Así lo confirmó el segundo entrenador del FC Barcelona, Alfred Schreuder quien concedió una entrevista al medio holandés AD en el que habló de su llegada al Barça, de cómo han cambiado las cosas para el equipo en las últimas semanas y lo más sorprendente, de como cuecen a patadas a Messi en cada partido:

“Literalmente escuchas lo que los oponentes se dicen entre sí. Cuando Leo recibe la pelota, escuchas: “¡Haz falta! ¡Derríbalo a patadas! Pero eso no funciona y luego lo golpean. Así, con la palma de tu mano. Eso siempre sería roja en Holanda. ¿Aquí en España? Amarilla”, aseguró El Segundo de a bordo en el banquillo culé.

Sobre el presente barcelonista, Schreuder asegura que el ánimo ha mejorado dentro del equipo y que el hambre de los jugadores consagrados sigue intacta:

“Es bueno ver cómo jugadores como Messi, Busquets y Piqué experimentan algo así. Han ganado todo, ya han pasado por todo, pero siguen siendo tan felices como niños. Indica que hay energía en el equipo. Se divierten. Y también se desarrollan. Claro, este no es el Barcelona de hace siete u ocho años. Pero el equipo realmente está avanzando. El talento también se abre paso con los jóvenes”.

En esta nota

FC Barcelona Leo Messi Ronald Koeman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain