La familia Trump pone a la venta su mansión en Palm Beach por $49 millones de dólares

La propiedad frente a la playa se puso a la venta por casi tres veces la cantidad que pagaron

La familia Trump.

La familia Trump. Crédito: JIM WATSON | AFP / Getty Images

Una empresa registrada a nombre de Donald Trump y su familia está vendiendo su residencia frente al mar en Palm Beach por la cantidad de $49 millones de dólares. 

La propiedad se encuentra al lado del club Mar-a-Lago de Trump, donde reside actualmente el expresidente. El comprador de la propiedad tendría acceso a una membresía completa en el club de golf, un beneficio disponible para todos los residentes de Woodbridge Road.

Construida en 1956, la casa de dos pisos al estilo de las Indias Occidentales tiene ocho habitaciones, nueve baños, un solárium, una sala familiar y una biblioteca. Una pared de ventanas del piso al techo da a la piscina del patio trasero y a la playa y arriba, una terraza abierta con vista al mar.

Esta fue vendida inicialmente en 2018 a la compañía de Trump por su hermana Maryanne Trump Barry, por un monto documentado de $18.25 millones de dólares cuando ella la pagó por $11.5 millones de dólares en 2004, así que la ganancia sería sumamente amplia.

Mientras tanto, Jared Kushner e Ivanka Trump desembolsaron más de $30 millones de dólares por un lote de tierra en la súper elegante y de alta seguridad isla Indian Creek de Miami, conocida como el ‘Búnker de los multimillonarios’.

Sigue leyendo: Denuncian a la youtuber mexicana YosStop por el delito de pornografía infantil

En esta nota

Donald Trump

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain