Lo rastrea y le revisa el celular: Las medidas que Jennifer López tomó con Alex Rodríguez para evitar una infidelidad

Una fuente reveló a US Weekly varias de las reglas que ARod debe seguir ahora

Alex Rodríguez y Jennifer López se quedaron sin potenciales socios para adquirir al equipo de béisbol.

Alex Rodríguez y Jennifer López se quedaron sin potenciales socios para adquirir al equipo de béisbol. Crédito: Mike Coppola | Getty Images

Ante los rumores de una posible infidelidad por parte de Alex Rodríguez, Jennifer López le ha impuesto ciertas normas al expelotero, según reportó una fuente al US Weekly.

Recordemos que hace unas semanas surgieron rumores sobre un posible romance entre ARod y la modelo Madison LeCroy, ya que la propia modelo dijo que intercambió mensajes y llamadas con el exjugador de los New York Yankees, pero desde el primer momento declaró que nunca había habido nada más entre ellos; sin embargo, el chisme cobró fuerza cuando su compañero en el reality show “Southern Charm” Craig Conover reveló que ella “viajó a Miami para tener sexo con un exjugador de MLB muy famoso”

Ante esto, JLo ya tomó algunas medidas, pese a que el bateador le ha dicho que no conoce a la modelo, según reveló la medio la fuente cercana a la pareja: “Ella ha elaborado una lista de nuevas reglas para que él se adhiera y poder seguir adelante en la relación. Si rompe alguna de ellas, todo llega a su fin”, contó.

Dentro de las normas que reveló al diario, la principal es que la cantante le habría exigido la posibilidad de acceder las 24 horas del día a todo lo que contenga su smartphone, también debe poder rastrear dónde se encuentra siempre que estén separados; además de que le impuso un toque de queda para las noches en que sale de fiesta con sus amigos y le limitó la ingesta de alcohol: sólo puede beber “un límite de tres copas” cuando salga por ahí.

En cuanto a los viajes, Álex Rodríguez también tendrá que empezar a tomar una serie de medidas si quiere casarse en un futuro con Jennifer López. La primera es limitar sus salidas en solitario a aquellos desplazamientos que requieran sus negocios. Y la segunda, que durante estos viajes la tripulación que viaje junto a él en su avión privado estará formada “solo con asistentes de vuelo masculinos”.

“Independientemente de si estos últimos rumores sobre Madison son ciertos o no, Jennifer se siente humillada. Es por eso que ella lo mantiene con la correa apretada“, complementó.

Finalmente, respecto a su opinión sobre una posible infidelidad, la fuente aseguró que el amor que tiene el exbateador por la cantante y actriz es demasiado grande: “se casaría con Jennifer mañana mismo si pudiera. Está aterrorizado de perderla“, sentenció.

En esta nota

Alex Rodriguez Jennifer Lopez New York Yankees

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain