8 grupos de personas que recibirán el tercer cheque de estímulo recién aprobado por el Senado

El tercer cheque de estímulo se comenzará a repartir una vez que el presidente Biden firme el paquete y se convierta en ley

Recibirás el segundo cheque de estímulo si no has presentado tu declaración de impuestos del 2019

El IRS solicitó información para realizar un depósito a quienes no estaban obligados a declarar impuestos. Crédito: William Thomas Cain | Getty Images

Este sábado, el Senado aprobó un nuevo paquete de estímulo de $1,900 millones de dólares, por lo que es muy probable que se comience a repartir un tercer cheque de estímulo de $1,400 en las próximas semanas, una vez que el presidente Biden firme el paquete y se convierta en ley.

A continuación, te compartimos los ocho grupos de personas que recibirán el apoyo económico del IRS. De esta forma, podrás saber si debes esperar el dinero.

Los adultos que ganaron $75,000 o menos en su año fiscal más reciente recibirán el total de $1,400 del tercer cheque de estímulo, al igual que las parejas casadas que ganaron $150,000 o menos y los jefes de familia que ganaron $112,500 o menos.

Adultos que ganaron más de $75,000, pero menos de $80,000; parejas casadas que ganaron más de $150,000, pero menos de $160,000; y los jefes de familia que ganaron más de $ 112,500, pero menos de $ 120,000, también serán elegibles para recibir el cheque, pero será de un monto inferior a los $1,400.

Los padres también recibirán un cheque adicional de $1,400 por cada dependiente que hayan reclamado en sus declaraciones de impuestos. A diferencia de los cheques de estímulo anteriores, serán elegibles todos los dependientes que tengan, incluidos los estudiantes universitarios y algunas personas con discapacidades, no solo los niños menores de 17 años.

Los inmigrantes indocumentados no son elegibles para recibir el tercer cheque de estímulo. Sin embargo, los hogares en los que un adulto inmigrante tiene residencia legal y el otro no la tiene, serían elegibles para recibir al menos un cheque, según se informó en Vox.

Cabe señalar que los adultos que ganaron más de $80,000 dólares, las parejas casadas que ganaron más de $160,000 y los jefes de familia que ganaron más de $120,000 no serán elegibles para recibir el tercer cheque de estímulo.

–También te puede interesar: Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, deberá $5,700 millones si se aprueba un nuevo impuesto para ultra millonarios

En esta nota

cheque de estimulo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain