Aparece video de la hija de Ricardo Crespo llorando a ‘escondidas’ y con mensaje estremecedor

La hija de Ricardo Crespo le puso los pelos de punta a muchos al salir a la luz un mensaje de ella en agosto del 2020

Hija de Ricardo Crespo recibe fuertes críticas y se pronuncia.

Hija de Ricardo Crespo recibe fuertes críticas y se pronuncia. Crédito: Shutterstock

Después de que se retirara de un “En Vivo” en el que salía hablando de la denuncia de abuso sexual que hiciera su madre a su papá, el actor Ricardo Crespo, vuelve a ser noticia la hija del actor pero esta vez por una imagen que se viralizó de ella y en la que aparece en una esquina llorando y con un mensaje que dejó con la boca abierta a más de uno.

“¿Crees que puedes lastimar mis sentimientos? Mi mamá no me ha preguntado cómo me siento y tengo que llorar siempre en silencio para no causarle más problemas”, fueron las palabras con las que la adolescente de 14 años acompañó la imagen. Se pudo conocer que esta publicación fue hecha por la jovencita en Agosto del 2020, tal como reseña el portal web del programa “Suelta la Sopa“.

Recordemos que el actor y ex Garibaldi se encuentra en prisión hasta que se terminen de presentar las pruebas por parte de ambas partes y se determine si se irá a juicio o no. Durante este tiempo habló la madre de la niña, la propia adolescente y más recientemente el mismo artista, quien dijo que “Quiere que se conozca su verdad y que el único juicio que existió fue el de su divorcio en el 2017 donde jamás se mencionó nada de esto”. Habrá que esperar por las determinaciones que dicten las autoridades mexicanas.

Sigue leyendo:

Completamente desnuda, Celia Lora se sumerge en bañera llena de pétalos de rosas

Adamari López fue pieza clave en el embarazo de la Chiquibaby por un objeto que ésta le prestó

En esta nota

Abuso Sexual Famosos Garibaldi México Ricardo Crespo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain