Este actor será el amante de Harry Styles en la cinta’ My Policeman’

En la historia, el cantante estará casado con la actriz Emma Corrin, conocida por dar vida a Lady Di en 'The Crown', pero al mismo tiempo mantendrá un apasionado romance con un hombre

Harry Styles

Harry Styles. Crédito: Getty Images

Harry Styles continúa ampliando su carrera en el mundo del cine y, en su próximo proyecto tras ponerse a las órdenes de su actual pareja sentimental Olivia Wilde, el cantante dará vida a un policía homosexual en los años 50 en la adaptación de la novela ‘My Policeman’.

En la historia, el cantante estará casado con la actriz Emma Corrin, conocida por dar vida a Lady Di en ‘The Crown’, pero al mismo tiempo mantendrá un apasionado romance con un hombre llamado Patrick al que interpretará David Dawson, según se ha confirmado ahora. Este actor de 38 años ha aparecido en series muy populares en la pequeña pantalla británica como ‘Peaky Blinders’, ‘Luther’ o ‘Ripper Street’.

Se espera que el rodaje del filme comience esta misma primavera tanto en Londres como en el sureste de Inglaterra y, aunque no se conocen muchos más detalles, sí se sabe que Styles y Dawson protagonizarán varias escenas íntimas. La trama incluye además un salto temporal a la década de los 90, por lo que los tres protagonistas serán interpretados por otros actores en sus versiones ancianas: Linus Roache tomará el relevo del antiguo componente de One Direction, Rupert Everett será su antiguo amante, que ha quedado postrado en una silla de rueda, y Gina McKee, su esposa.

En esta nota

Cine Famosos Harry Styles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain