“Mucho mejor vestida… se ve más delgada”: la impactante transformación de Adamari López

La conductora boricua cambió de "look" este 2021

Adamari López

MIAMI, FL - OCTOBER 12: Adamari Lopez attends Cybex For Scuderia Ferrari Launch Party on October 12, 2018 in Miami, Florida. (Photo by Romain Maurice/Getty Images for Haute Living) Crédito: Getty Images

Con el 2021 llegó “Hoy Día” de Telemundo y también una renovada imagen de Adamari López. Es indudable que la conductora boricua ha dado un giro en su “look” y los fans lo notan.

Para muestra los mejores “outfits” que ha usado la querida “Ada” en el arranque de este año. Sobria, con colores que resaltan su figura y una sonrisa de oreja a oreja, ha conquistado al público.

Los seguidores de Adamari reaccionaron positivamente a la publicación en Instagram del top de sus atuendos.

“Muchísimo mejor vestida que antes”, dijo una de sus fans. “Se ve más joven y bella esbelta y delgada. Dios te bendiga”, agregó otra.

Claro que no todo se quedó en lo que Adamari proyecta, sino además en lo que inspira. “Ada es tan hermosa por dentro y por fuera que hasta los vestidos feos que le ponen no opacan su belleza”

Hubo quien cree que aún puede mejorar. “El primero de la fotos es el mejor. No son outfits de impacto, puede vestirse mejor con más glamour”.

Adamari en 2020

Adamari en 2021

Sin duda, se trata de una revolución en la imagen de la conductora más popular de la televisión hispana, pues este 2021 también regresa a la actuación y todos están ya pendientes de lo que sucederá.

Sigue leyendo: En su segunda semana ‘Hoy Día’ sigue bajando su rating y ‘Despierta América’ subiendo

En esta nota

Adamari López Telemundo Un Nuevo Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain