Tercer cheque de estímulo podría comenzar a enviarse el 17 de marzo

La Cámara de Representantes votará una vez más el paquete de alivio la siguiente semana, para que después sea firmado y convertido en ley por el presidente Biden

Trabajadores que recibirán $100 dólares extra además del segundo cheque de estímulo

El programa de paquete de estímulo contempla a los trabajadores autónomos y temporales.  Crédito: ADEK BERRY | AFP / Getty Images

El 14 de marzo es la fecha límite que los demócratas de autoimpusieron para aprobar la versión final del próximo proyecto de ley de estímulo, que incluye un tercer cheque de estímulo para los ciudadanos. Y aunque el Senado ya lo aprobó, aún falta que la Cámara de Representantes lo vuelva a votar, ya que el Senado le hizo algunos cambios.

Una vez que la apruebe la Cámara, el presidente Biden lo firmará y entonces podrá repartirse el tercer cheque de estímulo.

Basándose en el calendario de entrega de los anteriores cheques de estímulo, el portal CNET hizo los cálculos sobre cuándo podría empezar a repartirse el tercer cheque de estímulo.

Si la Cámara aprueba el paquete de estímulo el martes 9 de marzo, el presidente Biden podría firmarlo para convertirlo en ley el 10 de marzo.

Una vez que esto suceda, el IRS primero podría comenzar a enviar el cheque de estímulo en depósitos directos el 17 de marzo.

Después enviará los cheques en papel el 24 de marzo, y finalmente el IRS enviará los cheques en forma de tarjetas EIP el 31 de marzo.

Recuerda que estas fechas, hasta el momento, son solo estimaciones, por lo que hay que esperar que el IRS dé a conocer las fechas oficiales de entrega.

–También te puede interesar: 8 grupos de personas que recibirán el tercer cheque de estímulo recién aprobado por el Senado

En esta nota

cheque de estimulo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain