Tini Stoessel cambió su look y causó revuelo en las redes sociales

La cantante mostró su nueva imagen a través de Twitter e Instagram, y enloqueció a sus seguidores

Tini Stoessel.

Tini Stoessel.  Crédito: Getty Images | Pascal Le Segretain/Getty Images

Cansada de lucir siempre igual, Tini Stoessel decidió hacer un pequeño cambio de look. Ansiosa porque sus seguidores la vean, ni bien salió de la peluquería, la cantante compartió en su cuenta de Instagram un video mostrando su nueva imagen, y casi sin querer, revolucionó las redes sociales.

La intérprete de “Suéltate el pelo” eligió mantener su larga cabellera intacta, sin embargo, se animó a lucir un flequillo bien corto.

“Ok. Me acabo de hacer un cambio de look”, escribió con mayúsculas en Twitter, generando intriga entre sus fans, que le dejaron más de tres mil comentarios pidiendo que, por favor, muestre cómo había quedado.

Unas horas después, publicó una foto que se sacó en la peluquería y el video en donde termina de mostrar su nueva imagen.

Mientras que el video de Instagram obtuvo rápidamente dos millones de reproducciones y 750 mil likes, la foto de Twitter no solo logró 60 mil “me gusta” y más de cinco mil comentarios, sino que además la llevó a ser trendic topic en dicha red social.

Cande Molfese, Pablo Lescano, Lizardo Ponce y la cantante mexicana Sofía Reyes fueron algunos de los que elogiaron su nuevo look, halagándola y dejándole comentarios cargados de amor.

En esta nota

Famosos Instagram Tini Stoessel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain