‘Despierta América’ se unió al dolor de Chef Yisus y le dedicó el show a su madre

La mamá del chef del show de Univision falleció este sábado pasado

‘Despierta América’ se unió al dolor de Chef Yisus y le dedicó el show a su madre
Despierta América.
Foto: Despierta América / Univision

Como una familia, este lunes‘Despierta América’ se unió al dolor de Chef Yisus y le dedicó el show a su madre, doña Gloria Sánchez de Díaz, quien lamentablemente falleció el sábado pasado.

Sí, el show de la mañana de Univision tuvo un comienzo diferente, no hubo baile, ni saltos, ni canto y ni siquiera hicieron un desfile por el estudio. Cada uno de los talentos, parado en su posición, le dieron la bienvenida al público, para de inmediato explicar por qué hoy no había alegría, era un acto de solidaridad para su compañero, Chef Yisus, quien perdió físicamente a su mami el fin de semana.

Es por ellos que el show completo se lo dedicaron a doña Gloria y se unieron a Yisus y su familia en este difícil momento.

Hoy precisamente le queremos dedicar al programa a una gran mujer que se nos fue el sábado, doña Gloria, la mamá del nuestro queridísimo Chef Yisus“, comenzó diciendo Karla Martínez, quien le dio paso a Raúl González que agregó.

“Somos una familia y todos estamos unidos de corazón contigo mi Yisus, sabemos lo buen hijo que eres y que el sueño de doña Gloria era verte bailar en ‘Mira Quién Baila'”.

Y así era, una de las razones de Yisus a la hora de aceptar ser parte de ‘Mira Quién Baila All Stars’ fue darle la alegría y la sorpresa a su madre, quien era feliz cuando lo veía en la televisión.

Por lo que seguramente, este 14 de marzo a ls 8/7 PM Centro, cuando Borja Voces diga: “En la pista, Yisus Díaz”, su madre lo estará acompañando de manera espiritual.

Recordemos que Gloria Sánchez de Díaz, ‘la guerrera de luz’, la mamá de Yisus, o Jesús Alberto como le decía ella a su ‘bebé’, falleció en la madrugada del sábado 6 de marzo luego de batallar con una larga enfermedad, la que había vencido hacía algunos años.

MIRA CÓMO ‘DESPIERTA AMÉRICA’ LE DEDICA EL SHOW A LA MADRE DE YISUS: