El romántico viaje de Justin Bieber y Hailey Baldwin en París

El cantante y la guapa modelo se muestran cada día más enamorados y no dudaron en posar abrazados y tomados de la mano

Justin Bieber y Hailey Bieber

Justin Bieber y Hailey Bieber Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

Entre las parejas más chic del mundo del espectáculo destacan Justin Bieber y Hailey Baldwin, quienes hace unos días fueron fotografiados paseando por París. Los jóvenes se muestran cada día más enamorados y no dudaron en posar abrazados y tomados de la mano.

La pareja arribó a fines de febrero a la capital francesa para disfrutar de la Semana de la Moda 2021, según informó el Daily Mail, y decidieron aprovechar la estadía para caminar por las calles de la ciudad europea.

La modelo visitó look monocromático de cuero color mostaza. Tanto la chaqueta como los pantalones eran amplios, fiel al estilo oversize. Para completar el look, se colocó un sombrero de pelo, también del mismo color. Lo único que “desentonaba” del outfit eran las zapatillas, que eran blancas y tenían una pequeña plataforma.

Por su parte, el cantante lució pantalones azul oscuro, una camiseta haciendo juego y un saco negro. Además, lució su clásica “gorra de camionero”. Ambos llevan barbijos y caminaron de la mano por la romántica ciudad.

Justin y Hailey comenzaron su romance a finales de 2015, y luego de una ruptura se reconciliaron en 2018. Ese mismo año se casaron en secreto por civil, y en 2019 celebraron su amor con una multitudinaria boda.

En esta nota

Famosos Hailey Baldwin justin bieber

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain