La Casa Blanca anunció que ‘una gran cantidad’ de estadounidenses recibirán el cheque de estímulo de $1,400 a fines de marzo

Los demócratas de la Cámara de Representantes están por aprobar el nuevo proyecto de alivio de $1,900 millones de dólares este martes

Janet Yellen informó que los cheques de estímulo empezarán a ser depositados este fin de semanaGettyImages-485310532-1.jpg

Busca formas de encontrar un poco de margen en tu presupuesto y deja de esperar un nuevo cheque de estímulo.  Crédito: ADEK BERRY | Getty Images

La Casa Blanca anunció este lunes que muchos ciudadanos podrían estar recibiendo el tercer cheque de estímulo de $1,400 dólares en unas cuantas semanas.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, dijo que la administración Biden tenía como objetivo distribuir una cantidad significativa de cheques este mes.

Esperamos que una gran cantidad de estadounidenses reciban (cheques de) alivio para fin de mes“, dijo Psaki, de acuerdo con Business Insider.

Psaki también añadió que la secretaria del Tesoro, Janet Yellen, estaba “concentrada como un láser” en sacar cheques en marzo.

Los demócratas de la Cámara de Representantes están por aprobar un proyecto de ley de ayuda de $1,900 millones de dólares este martes. El paquete incluye pagos directos de $1,400 además de otros apoyos, como $350,000 millones en ayuda a los estados y $300 dólares semanales de beneficios federales por desempleo.

Las personas que ganen hasta $75,000 también recibirán el cheque de $1,400. Las parejas que ganan hasta $150,000 también califican para el monto total.

Las personas que ganen por encima de esas dos cifras podrían recibir una cantidad menor pero, en el caso de la gente que gane más de $80,000 y las parejas que ganan más de $160,000, no recibirán nada.

Este es el tercer cheque de estímulo que el gobierno ha autorizado desde que inició la pandemia. El año pasado, el Congreso aprobó cheques de estímulo por $1,200 dólares, la mayoría de los cuales el IRS envío en un período de un mes.

Después, los legisladores aprobaron un segundo cheque de estímulo de $600 dólares.

El IRS envió 147 millones de pagos a contribuyentes elegibles.

–También te puede interesar: Tercer cheque de estímulo podría enviarse primero en depósitos directos y en forma de tarjetas EIP hacia el final

En esta nota

cheque de estimulo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain