Monarquía británica habría expresado ‘preocupación’ por el color de piel del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry

Durante la entrevista de Oprah Winfrey a los duques de Sussex se tocó el tema del racismo dentro de la familia real antes de la llegada de Archie

Archie en los brazos de la duquesa de Sussex, Meghan Markle.

Archie en los brazos de la duquesa de Sussex, Meghan Markle.  Crédito: Toby Melville | Toby Melville - Pool/Getty Images

Una de las revelaciones más explosivas que los duques de Sussex han realizado durante el especial de dos horas que se ha emitido este domingo en la cadena CBS hace referencia a los comentarios de tinte racista que habrían tenido que soportar antes del nacimiento de su primer hijo, Archie.

Más en concreto, uno o varios miembros de la familia real habrían expresado su ‘preocupación’ acerca de lo oscura que podría ser la piel del bebé en vista de que Meghan Markle es de ascendencia afroamericana por parte de su propia madre, aunque ni ella ni el príncipe Harry han querido desvelar quién sacó a relucir ese tema en su círculo de allegados.

Ambos son muy conscientes de que, de salir a la luz el nombre de esas personas, podría haber repercusiones nefastas para ellas. Ni siquiera Oprah Winfrey, que fue la encargada de entrevistar al matrimonio, está al corriente de quienes fueron, aunque sí ha podido aclarar que no se trató de estos dos miembros seniors de la Firma.

“No compartió la identidad de esas personas conmigo, pero quería asegurarse de que yo supiera que ni su abuela [la reina Isabel] ni su abuelo [el duque de Edimburgo] formaron parte de esas conversaciones, y que si tenía la oportunidad lo compartiera públicamente”, ha afirmado Oprah en el programa ‘This Morning’ de la cadena CBS.

Sigue leyendo:

En esta nota

Archie duques de Sussex Meghan Markle Oprah Winfrey Principe Harry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain