Muere Cepillín a los 75 años

El payaso y actor Ricardo González "Cepillín" falleció después de que hubiera sido ingresado en terapia intensiva la tarde del domingo por una falla cardíaca y neumonía que pudieron derivarse de una operación de columna

Muere Cepillín a los 75 años
Cepillín.
Foto: Mezcalent

Ricardo González, “Cepillín“, murió tras ingresar a terapia intensiva, luego de que la semana pasado fuera operado de la columna, así lo dieron a conocer sus familiares a través de redes sociales.

Les pido a todos sus oraciones para mi papá“, escribió en Facebok Ricardo González Jr. hijo del presentador de televisión de 75 años.

Lee también: Ricardo González, “Cepillín”, es reportado como delicado tras ingresar a terapia intensiva

La salud del famoso se complicó cuando estuvo a punto de caerse de una escalera y aunque se alcanzó a detener del barandal para evitar una peligrosa caída, comenzó con dolor muy fuerte que lo llevó al hospital donde fue sometido a una complicada cirugía que duró 9 horas, en la que le implantaron ocho tornillos y dos varillas en la columna.

Por ello la actriz Angelica Vale pidió donaciones para Ricardo González, a través de la página oficial de GoFoundMe.

El payaso y actor Ricardo GonzálezCepillín” fue ingresado a terapia intensiva por insuficiencia cardíaca y neumonía, así dijo su hijo Ricardo.

El hijo del actor contó a medios mexicanos que los doctores estaban haciendo todo lo posible por mejorar el ritmo cardiaco y lograr contener la neumonía, pero los esfuerzos fueron en vano.

Cepillín fue ingresado a terapia intensiva la tarde del domingo 7 de marzo pese a que inicialmente se contemplaba que lo darían de alta del hospital a más tardar ese mismo día.

Y este lunes, en entrevista con un medio de comunicación confirmó que su padre acababa de fallecer alrededor de las 10 horas (tiempo local) de México.