Muere Cepillín a los 75 años

El payaso y actor Ricardo González "Cepillín" falleció después de que hubiera sido ingresado en terapia intensiva la tarde del domingo por una falla cardíaca y neumonía que pudieron derivarse de una operación de columna

Cepillín.

Cepillín.  Crédito: Mezcalent

Ricardo González, “Cepillín“, murió tras ingresar a terapia intensiva, luego de que la semana pasado fuera operado de la columna, así lo dieron a conocer sus familiares a través de redes sociales.

Les pido a todos sus oraciones para mi papá“, escribió en Facebok Ricardo González Jr. hijo del presentador de televisión de 75 años.

Lee también: Ricardo González, “Cepillín”, es reportado como delicado tras ingresar a terapia intensiva

La salud del famoso se complicó cuando estuvo a punto de caerse de una escalera y aunque se alcanzó a detener del barandal para evitar una peligrosa caída, comenzó con dolor muy fuerte que lo llevó al hospital donde fue sometido a una complicada cirugía que duró 9 horas, en la que le implantaron ocho tornillos y dos varillas en la columna.

Por ello la actriz Angelica Vale pidió donaciones para Ricardo González, a través de la página oficial de GoFoundMe.

El payaso y actor Ricardo GonzálezCepillín” fue ingresado a terapia intensiva por insuficiencia cardíaca y neumonía, así dijo su hijo Ricardo.

El hijo del actor contó a medios mexicanos que los doctores estaban haciendo todo lo posible por mejorar el ritmo cardiaco y lograr contener la neumonía, pero los esfuerzos fueron en vano.

Cepillín fue ingresado a terapia intensiva la tarde del domingo 7 de marzo pese a que inicialmente se contemplaba que lo darían de alta del hospital a más tardar ese mismo día.

Y este lunes, en entrevista con un medio de comunicación confirmó que su padre acababa de fallecer alrededor de las 10 horas (tiempo local) de México.

En esta nota

cepillin farandula

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain