En una celebración de cumpleaños no puede faltar el pastel, las velas e incluso, la mordida y por qué no, hasta el empujón del festejado sobre la tarta, lo cual nos ha regalado momentos divertidos en las redes, pero también alguno que otro memorable y que ha generado polémica.
En ese sentido, en TikTok se ha vuelto viral un video que ha generado todo tipo de opiniones divididas.
En el clip se muestra a un niño pequeño en su fiesta de cumpleaños, justo en el momento en el que le iba a dar la tradicional mordida al pastel cuando de repente, detrás de él aparece una mujer que ha sido identificada como su tía, y quien no escuchó el pedido del menor quien solicitaba a todos los presentes que no quería ser empujado hacia el pastel.
“Mordida, mordida, mordida”, se escucha decir a los invitados y el niño realiza una primer mordida sin problema. Pero todo cambió cuando la tía se paró detrás de él y lo empujó ligeramente hacia el pastel.
De inmediato, el pequeño comenzó a llorar y comenzó a lanzar manotazos en contra de su tía y del pastel. La mujer quiso abrazar a su sobrino para tranquilizarlo, pero este no logró calmarse.
Él dejó muy claro que no quería que le hicieran la broma, ahí tiene pic.twitter.com/cfqgCO0pzO
— Qué tal esto (@CorreDile) March 3, 2021
La reacción del menor desató diversas opiniones, ya que algunos lo tacharon de “maleducado” mientras que otros indicaron que reaccionó bien pues no se le respetó a su decisión de no querer ser empujado.
¿Qué opinión tienes al respecto?
Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email