Niño causa controversia en redes por reacción que tuvo con su tía en fiesta de cumpleaños

El menor y la tía tuvieron un incidente durante el corte de pastel, pues la mujer no respetó la única petición que tuvo el pequeño para el momento

Pastel cumpleanos

El niño tuvo una petición especial que no se cumplió. Crédito: Shutterstock

En una celebración de cumpleaños no puede faltar el pastel, las velas e incluso, la mordida y por qué no, hasta el empujón del festejado sobre la tarta, lo cual nos ha regalado momentos divertidos en las redes, pero también alguno que otro memorable y que ha generado polémica.

En ese sentido, en TikTok se ha vuelto viral un video que ha generado todo tipo de opiniones divididas.

En el clip se muestra a un niño pequeño en su fiesta de cumpleaños, justo en el momento en el que le iba a dar la tradicional mordida al pastel cuando de repente, detrás de él aparece una mujer que ha sido identificada como su tía, y quien no escuchó el pedido del menor quien solicitaba a todos los presentes que no quería ser empujado hacia el pastel.

“Mordida, mordida, mordida”, se escucha decir a los invitados y el niño realiza una primer mordida sin problema. Pero todo cambió cuando la tía se paró detrás de él y lo empujó ligeramente hacia el pastel.

De inmediato, el pequeño comenzó a llorar y comenzó a lanzar manotazos en contra de su tía y del pastel. La mujer quiso abrazar a su sobrino para tranquilizarlo, pero este no logró calmarse.

La reacción del menor desató diversas opiniones, ya que algunos lo tacharon de “maleducado” mientras que otros indicaron que reaccionó bien pues no se le respetó a su decisión de no querer ser empujado.

¿Qué opinión tienes al respecto?

En esta nota

cumpleaños pastel Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain