Padre intentó matar a su hijo porque Dios se lo habría pedido como “sacrificio”

El padre aseguró a las autoridades que días antes, tuvo un sueño en donde Dios le habría pedido que cometiera este terrible acto en contra de su hijo de 16 años

Trata de matar a su hijo en "ofrenda" a Dios

El hombre aseguró que en un sueño, Dios le pidió que hiciera este terrible acto. Crédito: Shutterstock

Ser religioso o creer en algo es fundamental para la existencia del ser humano, pero como en todo, cuando se cae en lo radical o en el fanatismo, esto puede ser perjudicial para cualquier persona e incluso, puede poner en riesgo su vida y la de los demás.

Quienes son creyentes, puede ser que todos los días, antes de iniciar sus actividades, se encomiendan a Dios y piden por su familia para que estén bien y protegidos, mediante oraciones y rezos. Pero un hombre de Turquía fue más allá y atentó contra la vida de uno de sus hijos para así ofrecérsela al Creador.

El padre de familia solamente fue identificado como Yusuf A., de 42 años, quien intentó asesinar a su hijo de 16 años “para ofrecérselo a Dios”.

Según el propio Yusuf indicó que días atrás, tuvo un sueño en donde Dios le habría pedido “sacrificar a su hijo”, razón por la cual intentó acabar con su vida, clavándole un cuchillo en el cuello.

Con mentiras, el hombre le dijo a su hijo adolescente que irían a dar un paseo a un bosque cerca de la localidad en donde viven (Zonguldak, a un costado del Mar Negro), y llegando a este, lo obligó a descender del vehículo y ahí lo atacó.

El padre salió huyendo del lugar, dejando a su hijo malherido aunque creyó que había muerto. Al llegar a su ciudad, se entregó a la policía, a quienes les contó todo lo ocurrido.

De inmediato, agentes y una ambulancia se trasladaron al lugar de los hechos, encontrando al adolescente aún con vida, por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital en donde, afortunadamente, lograron salvarle la vida.

Yusuf aseguró que solo siguió las indicaciones que Dios le dio en su sueño. El también trabajador de la salud indicó que luego de hacer conciencia de que intentó matar a su hijo, habría intentado suicidarse, colgándose en su casa con una corbata pero no lo logró pues esta se rompió. Además, indicó que su hijo sabía de la “ofrenda” que realizaría y que este habría accedido a realizarla.

La justicia se encuentra investigando ya este caso y mientras, el padre se encuentra detenido y el hijo recuperándose satisfactoriamente aún en el hospital.

En esta nota

Asesinato Dios hijo padre

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain