Padres deciden casar a sus mellizos de 5 años por creer que fueron pareja en otra vida

Los papás de estos menores aseguraron que solo esto podría salvar a sus hijos de tener una vida llena de enfermedades, infortunio y mala suerte

Boda mellizos

En el Budismo existe la creencia de que gemelos de distinto sexo fueron amantes en vidas pasadas. Crédito: Shutterstock

Hay quienes creen fervientemente en las vidas pasadas y en el tema de la reencarnación, sobre todo cuando de amores se trata, ya que hay quienes aseguran estar destinados el uno para el otro desde siempre.

Muchos son los países que por sus creencias religiosas, en donde se permiten cosas que en el mundo occidental no están bien vistas, como por ejemplo el matrimonio de menores o entre personas de la misma familia.

Uno de ellos es Tailandia, en donde recientemente se dio una boda bastante insólita y que ha dado de qué hablar en otros sitios, pues la pareja está conformada por unos mellizos de tan solo 5 años llamado Washirawit Bee Moosika y Rinrada Breem, cuyos padres celebraron su enlace matrimonial al estar convencidos que ellos, en realidad, fueron pareja en una vida pasada.

La boda se celebró el pasado 4 de marzo y según informó Daily Mail,  un hombre llamado Weerasak, de 31 años, y su esposa Rewadee, de 30, siguen las creencias budistas que afirman que todos los gemelos de diferente sexo nacen juntos porque tienen el “karma” de una vida pasada en la que eran amantes, por lo que una boda entre ellos podría librarles de tener mala suerte el resto de su vida.

“Me siento muy afortunada de tener gemelos, pero me preocupa que algo los siga de sus vidas anteriores. Creemos que deberían estar casados ​​para eliminar ese karma”, declaró muy orgullosa la madre.

“Creemos que si sus hijos nacieron gemelos que tienen un género diferente, deben estar casados. De lo contrario, uno de ellos se enfermará más adelante en sus vidas. Solo estamos haciendo esto para asegurarnos de que nuestros hijos estén seguros. No queremos que se enfermen y no hay nada que perder si seguimos esta creencia”, agregó el padre.

La boda fue celebrada por un monje budista y a ella acudieron familiares y amigos de estos pequeños.

Cabe recordar que el matrimonio de estos mellizos no tiene ninguna validez legal y solo se realizó con fines ceremoniales.

En esta nota

boda gemelos Mellizos Tailandia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain