¿Cuánto costó la entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey?

Sale a relucir la cifra millonaria que se habría pagado por la entrevista de Oprah Winfrey a los duques de Sussex

El príncipe Harry y Meghan Markle en entrevista con Oprah Winfrey.

La explosiva entrevista de Oprah Winfrey con los duques de Sussex fue nominada a los Premios Emmy. Crédito: Harpo Productions/Joe Pugliese | Getty Images

Que Oprah Winfrey entreviste a cualquier persona supone un buen alcance en audiencia, pero también una buena cantidad de dinero por la trayectoria y credibilidad de la misma. Por eso ha salido a relucir la cantidad de dinero que costó la entrevista que le hizo a la presentadora al príncipe Harry y Meghan Markle. Recordemos que es la primera entrevista que conceden para hablar de detalles que supuestamente hicieron que ellos tomaran la decisión de abandonar sus responsabilidades con la monarquía británica.

La cadena televisiva CBS pagó a la productora de Oprah, Harpo Productions, entre 7 y 9 millones dólares por lo derechos para poder transmitir la entrevista, según reseñan varios medios entre ellos el portal de MARCA. Sin embargo, al comienzo de la misma se dejó claro que los duques de Sussex no cobraron nada por esto. Se conoció que la productora de Winfrey también habría presentado la propuesta a NBC y a ABC de Walt Disney Co.

Recordemos que la conversación que mantuvo Oprah con Meghan y Harry destapó supuestos comentarios racistas contra el hijo de la pareja, Archie, antes de que el mismo naciera. También se habló de la reacción que tuvo la monarquía en cuanto a la decisión de ambos en abandonar la vida pública de la realeza y algunos otros detalles como los pormenores de la boda y el primer encuentro de Meghan con la reina Isabel II.

Sigue leyendo:

Monarquía británica responde a la entrevista de Meghan y Harry con un comunicado

En esta nota

duques de Sussex La reina Isabel II Meghan Markle Oprah Winfrey Principe Harry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain