El angustiante e impactante momento en que 2 hombres quedan colgando de un globo aerostático

Lo que parecía iba a ser un gran paseo en globo sobre una de las zonas arqueológicas más importantes de México se convirtió en una terrible pesadilla

Globo aerostático

Por fortuna, muchos supieron reaccionar y no ocurrió una tragedia. Crédito: Shutterstock

Una escena impactante está circulando en Twitter y que fue captado cerca de la Zona Arqueológica de Teotihuacán, en el Estado de México, en donde además de las ruinas, uno de los grandes atractivos del lugar son los paseos en globo aerostático.

Justamente en el video se aprecia a uno de estos globos comenzando a elevarse cuando de repente, se puede observar a 2 hombres colgando de la canasta. Uno de ellos pudo escalar y subir a ella pero el otro quedó colgando de una soga durante varios minutos.

Algunas personas que se encontraban en el lugar tomaron la cuerda que amarraba al globo a la superficie y la jalaron para impedir que continuara elevándose, mientras que otros extendieron una lona para así tratar de proteger al hombre, en caso de que este cayera.

El operador del globo también hizo una serie de maniobras para tratar de hacer descender pronto al artefacto.

De repente, pese a todos los esfuerzos realizados, el hombre termina por soltarse; sin embargo, gracias a sus reflejos, logró sujetarse de la cuerda, lo que evitó que cayera.

Finalmente, unos segundos después, el globo logra descender, salvando así la vida de esta persona.

En esta nota

teotihuacan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain