Mataron a adolescente hispana y la envolvieron en plástico en el Bajo Manhattan

Dos jóvenes sin hogar ya han sido acusados en el caso; uno de ellos es latino

Prevención ante tormenta Isaías en agosto 2020, NYC.

Prevención ante tormenta Isaías en agosto 2020, NYC. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Austin Boehm, un hombre sin hogar, admitió haber golpeado y asesinado a Rosalee Sánchez, adolescente cuyo cuerpo fue encontrado envuelto en plástico en South Street Seaport, Bajo Manhattan (NYC).

Según fuentes policiales, Boehm (25) hizo la confesión a los detectives después de que intentó ingresar a la sala psiquiátrica del Hospital Bellevue el sábado. La policía dijo que la joven de 19 años, quien también estaba sin hogar, fue hallada en el abandonado Fulton Fish Market.

Un segundo sospechoso sin hogar, Christian Mercado (20), también ha sido acusado en el caso. Ambos detenidos enfrentan cargos por homicidio en segundo grado. Además, Amber Wilson (35) fue arrestada por cargos de manipulación de pruebas. El motivo del asesinato no quedó claro de inmediato. Tampoco se ha precisado la causa de la muerte, acotó Pix11.

La policía localizó a los sospechosos después de que una persona que llamó al 911 dijera que su amigo, conocido como “Zozo”, lo llevó al edificio abandonado del mercado de pescado de Fulton para mostrarle el cuerpo de la víctima e identificó a Boehm como el asesino. El novio de la mujer muerta y otro amigo encontraron su cadáver en la escalera del segundo piso de 95 South St. cerca de FDR Drive, dijeron las fuentes.

Lugareños dijeron que las personas sin hogar se han apoderado hace mucho tiempo del edificio, que alguna vez fue una parte vital del bullicioso mercado de pescado de South Street Seaport, hasta que fue trasladado al El Bronx en 2005, acotó New York Post.

En esta nota

Homicidio

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain