Target anuncia Favorite Day: su nueva marca propia de alimentos y bebidas

Los productos comestibles de Target son de los menos rentables que tiene la empresa, pero ayudan a aumentar el tráfico a las tiendas

Favorite Day incluirá productos dulces y salados de panadería, helados, bocadillos y otros más.

Favorite Day incluirá productos dulces y salados de panadería, helados, bocadillos y otros más. Crédito: Target | Cortesía

Target lanzó hoy su propia marca de alimentos y bebidas, llamada Favorite Day, que fue desarrollada por un equipo de científicos de alimentos y creadores de recetas de la empresa.

Favorite Day incluirá más de 700 productos dulces y salados que incluyen alimentos de panadería, mezclas de frutos secos, helados, bocadillos y otros más. Se espera que todos tengan un precio por debajo de los $15 dólares, según anunció la tienda en un comunicado de prensa.

Los productos de la línea Favorite Day están orientados a saciar los antojos de la gente. Foto: Target/Cortesía.

Esta nueva línea ampliará los productos de marca propia de Target y se basará en el éxito que la compañía ha tenido con Good & Gather, que es la marca de alimentos y bebidas de la tienda.

Aunque el lanzamiento se hizo el día de hoy, los productos Favorite Day estarán disponibles al público para su compra a partir del próximo 5 de abril a través de las tiendas Target, por el portal Target.com, y por los servicios de entrega a domicilio y de recogida en tienda de la empresa.

A partir del 5 de abril, se podrán comprar estos productos que se espera que tengan un precio menor a los $15 dólares. Foto: Target/Cortesía.

Cabe señalar que, aunque los comestibles son menos rentables que otros productos que vende Target, la empresa los ofrece porque hacen que la gente vaya a la tienda, según se informó en CNBC.

Asimismo, Target ha intentado diferenciarse de la competencia y mejorar los márgenes mediante la introducción de marcas hechas por ellos mismos en todas las categorías de productos, incluidos alimentos y bebidas. Una estrategia que les ha resultado muy redituable, pues tan solo Good & Gather le generó a la empresa alrededor de $2,000 millones de dólares en ventas el año pasado.

–También te puede interesar: Salario: un repartidor de Uber Eats gana en promedio $3.50 por cada entrega

En esta nota

target

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain