Asesinó a su novia luego de que le diera la noticia de que se convertiría en padre

7 años después de que aconteciera este terrible suceso, un juez encontró culpable a la pareja de la mujer que tenía 8 semanas de embarazo de su desaparición

Muerte novia embarazada

La joven desapareció justo cuando le informó a su novio que esperaban un bebé. Crédito: Pexels

Seguramente que una de las mejores noticias que puedes recibir en tu vida es la de que pronto te convertirás en padre o madre, según sea tu casa, pues no hay mayor ilusión que dar y traer vida a este mundo.

Desafortunadamente, hay quienes no se toman a bien el que sus parejas les den la noticia de que pronto tendrán un bebé en común, como es el caso de un joven llamado Donthe Lucas, quien en 2013 fue señalado de la desaparición de su novia, llamada Kelsie Schelling luego de que esta le informara que sería padre.

En aquel entonces, Kelsie tenía tan solo 21 años y desapareció el 4 de febrero, con 8 semanas de embarazo, mientras conducía de Denver a Pueblo, en Colorado.

Las investigaciones sobre la desaparición de Schelling arrojaron que la chica habría enviado a través de un mensaje de texto, la foto de su ultrasonido a su novio y este le habría pedido que hiciera el viaje para que pudieran verse.

La chica atendió al llamado y llegó a una tienda Walmart alrededor de las 11 de la noche y una hora después, le envió otro mensaje de texto diciéndole que estaba ya cansada de esperar.

Pero una cámara de vigilancia a las afueras de Walmart de Pueblo grabó el momento en el que el auto de la joven permanece estacionado ahí durante 2 días y posteriormente, un hombre recogió el vehículo y se fue. Al día siguiente, el mismo auto fue recuperado en el Hospital St. Mary Corwin. Había sido abandonado.

4 años después, cuando la evidencia apuntaba a que Lucas era el culpable de la desaparición de su novia, la policía excavó en el patio trasero de la que fuera su casa, asegurando que habían encontrado evidencia de esta afirmación; sin embargo, nada que pudiera ayudarles para dar con el paradero o bien, los restos de la embarazada.

Lucas fue arrestado y acusado de asesinato en primer grado. Aunque en ese momento se declaró inocente del crimen, recientemente que se llevó a cabo el juicio se dictaminó que era culpable.

Hasta ahora, nadie ha podido encontrar el cuerpo de Schelling.

En esta nota

Asesinato embarazada novia padre
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain