Dayanara Torres pide con urgencia la vacuna del COVID-19

La puertorriqueña estará viviendo en Miami, porque regresa como jurado de "Mira Quién Baila", por esta razón necesita vacunarse urgentemente

Dayanara Torres venció el melanoma, pero aún así necesita tener cuidado porque su sistema inmunológico aún es vulnerable.

Dayanara Torres venció el melanoma, pero aún así necesita tener cuidado porque su sistema inmunológico aún es vulnerable.  Crédito: Getty Images

A través de sus historias de Instagram Dayanara Torres ha hecho un urgente llamado para solicitar la vacuna del COVID-19. La puertorriqueña expresó su necesidad con las siguientes palabras: “Si alguien sabe cómo recibir la vacuna esta semana en la Florida, por favor díganme. Tengo la papeleta de salud de Florida, “Determinación de COVID-19 de extrema vulnerabilidad” firmada por mis oncólogos. ¡Estaré en Miami por varios meses, pero como no soy residente de Florida, no puedo programar la cita en línea con anticipación!”.

La salud de la juez del programa “Mira Quién Baila” de Univision es considerada “comprometida” porque aún cuando el año pasado anunció estar libre de cáncer, al vencer al melanoma que la atacó en el año 2019, debe mantenerse alejada de cualquier situación de riesgo, ya que su sistema inmunológico podría verse comprometido al estar en contacto con alguien que tenga coronavirus.

Dayanara Torres se mudará a Miami porque vuelve a Univision con la famosa competencia de baile, en la que también compartirá junto a su amado Casper Smart y ahora se une a ellos también la cantante y actriz Patricia Manterola. La decisión de cambiar de residencia por algunos meses surge como medida de precaución, para no tener que estar viajando constantemente todos los fines de semana.

“Usualmente, yo vengo a Miami para “Mira Quién Baila” semanal. Yo vengo, hago el show y me regreso a casa, pero esta vez y por lo de la pandemia me quedo (en Miami) hasta que se acabe el show“, aseveró la ex Miss Universo en entrevista para Mezcalent.

Dayanara se mantendrá aislada de sus seres queridos en la Ciudad del Sol para protegerse a ella y al resto del equipo.


En esta nota

#Espectáculos Dayanara Torres Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain