Depósito directo al IRS, la clave para saber si recibirás primero el tercer cheque de estímulo de $1,400

Los estadounidenses que suministraron los datos de su cuenta bancaria al IRS recibirán los pagos de estímulo primero

Oficina IRS

La oficina del Servicio de Rentas Internas (IRS) en Washington DC. Crédito: KAREN BLEIER | AFP / Getty Images

La clave para saber si recibirás el tercer cheque de estímulo de $1,400 primero consiste de dos palabras: depósito directo.

Haber suministrado la información del sistema de pago mediante transferencia electrónica al Servicio de Rentas Internas (IRS) es lo que determina si usted se encuentra en la primera lista de recipientes.

En las pasadas dos rondas de envío de cheques de estímulo, los primeros en recibir los fondos fueron quienes sometieron al IRS la información de su cuenta bancaria para depósito directo.

Si usted no ha provisto esta información al IRS, lo ideal es que la incluya en su declaración de impuestos de este año de modo que cualquier desembolso de dinero, ya sea el reembolso o el tercer pago de estímulo vaya dirigido a su cuenta de banco de inmediato.

Pasos para solicitar depósito directo

Para solicitar depósito directo como método de reembolso debe incluir el número de cuenta y de ruta a través del software  que utilice para declarar sus impuestos o mediante su preparador de impuestos para que haga lo propio.

Es importante que los contribuyentes sometan la información de cuentas que estén a su nombre, el nombre de su cónyuge o ambos si es una conjunta.

Al usar depósito directo, un contribuyente puede dividir su reembolso en hasta tres cuentas financieras, incluida una cuenta bancaria o de jubilación individual.

No olvide asegurarse de suministrar la información correcta de la cuenta para que las trasferencias de dinero no sean devueltas al IRS. Si ocurre lo anterior, el IRS tramitará el pago mediante cheque en papel, por lo que deberá esperar más por el desembolso correspondiente.

Te puede interesar:

En esta nota

Ayuda Económica cheque de estimulo IRS Joe Biden

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain