Luciendo diminutos bikinis, Carolina Sandoval y su hija apoyan a Anitta y retan a Arcángel

"La Venenosa" y su hija, Bárbara Camila, se mostraron con poca ropa para apoyar el mensaje de la cantante Anitta

Carolina Sandoval y su hija Bárbara Camila defienden a las mujeres de mostrarse como quieran.

Carolina Sandoval y su hija Bárbara Camila defienden a las mujeres de mostrarse como quieran. Crédito: Getty Images

Se ha hecho viral el conflicto que se armó entre la cantante Anitta y el reguetonero Arcángel. Este último colocó un mensaje que decía: “Quieres que te respeten como mujer, pero te pasas enseñando el cul* en redes sociales por ‘likes’”. A lo que la brasileña respondió con una foto y potentes palabras: “Feliz día de las mujeres. Que merecen respeto con o sin cul*s afuera. Sea en tu Instagram o en vídeos musicales de hombres que creen que deben existir mujeres de un tipo para explotarlas en lo que les conviene y mujeres de otro tipo para que sea tuya“. Esto hizo que diversos artistas se sumaran a la polémica y marcaran posición.

Carolina Sandoval es una de ellas y por eso hizo un “En Vivo” con su hija adolescente Bárbara Camila en bikini. “La Venenosa” con hilo dental para indicar que cualquier mujer puede mostrarse como desee e incluso desnuda y que eso no le da derecho a nadie a opinar de ninguna. Evidentemente, esto es lo que quiere transmitirle la exconductora de Suelta la Sopa a sus hijas, además de exigir respeto para todas las mujeres.

“Porque en traje de baño, el traje de oficina, desnudas o vestidas merecemos respeto de todos los hombres y MUCHO MÁS ENTRE NOSOTRAS … y me uno con mi hija @barbaracamilas a la cantante @anitta con su mensaje directo “ESTA SOY YO, MOSTRANDO MI CULO EN MI INSTAGRAM…Y MERECEMOS RESPETO”. TAMBIEN QUIERO que visiten la cuenta de otra cantante que sin duda también defiende los derechos de todas nosotras al pronunciarse ante el mensaje machista que envió un artista en la semana de “EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER” @cazzu .POSDATA: OJALÁ QUE PUEDA CUADRAR CON ALGUIEN DEL EQUIPO DE @arcangel para conversar con él sobre un tema tan delicado como este”, fueron las palabras con las que la expresentadora de Telemundo acompañó su “En Vivo”.

No hay duda que la venezolana Carolina Sandoval no tiene miedo a decir lo que piensa sin pelos en la lengua y sobre todo está dispuesta a alzar su voz y defender los derechos de todas las mujeres no sólo de las ofensas de algunos hombres sino también de otras mujeres, que no ponen reparo a la hora de ofender a personas de su mismo sexo. Es de la que piensa que “Juntas suman más” y así lo ha dejado saber en reiteradas ocasiones.

Sigue leyendo:

En esta nota

Anitta Arcangel Bárbara Camila Carolina Sandoval Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain