Avión aterrizó de emergencia en aeropuerto JFK: 3er caso en una semana en Nueva York y Newark

Angustiosas coincidencias entre vuelos de American Airlines y JetBlue

American airlines aerolínea coronavirus récord Argentina Miami COVID-19 SOYA

American Airlines transportó 411 toneladas en 20 vuelos desde Argentina a Estados Unidos.  Crédito: Tom Pennington | Getty Images

Un vuelo de American Airlines (AA) en ruta de Washington DC al aeropuerto LaGuardia de NYC fue desviado al terminal JFK, donde realizó un aterrizaje de emergencia anoche.

Fue el tercer incidente de esa naturaleza en los últimos días en pistas comerciales de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey (PANYNJ). No se reportaron heridos en ninguno de los casos.

Anoche, el vuelo 2124 AA proveniente del Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington reportó un posible problema mecánico. El avión fue desviado y aterrizó de manera segura en JFK a las 7 p.m., luego de que el piloto declarara una emergencia debido a una falla hidráulica, dijo la Administración Federal de Aviación (FAA).

Los pasajeros fueron desembarcados sin inconvenientes y un equipo de mantenimiento de American Airlines inspeccionó la aeronave, reportó ABC News.

Hace apenas una semana, la noche del 3 de marzo un vuelo de JetBlue hacia LaGuardia se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia también en el aeropuerto JFK debido a un problema hidráulico de la aeronave. Venía de Palm Beach, Florida.

Dos días después, el viernes 5, un Boeing 737 Max de American Airlines procedente de Miami realizó otro aterrizaje de emergencia en el cercano aeropuerto Newark (NJ) después de que los pilotos notaron un posible problema con un indicador de presión de aceite del motor.

En esta nota

Administración Federal de Aviación (FAA). Aterrizaje de emergencia Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey (PANYNJ)
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain