Bebé sobrevive a grave accidente automovilístico; toda su familia murió

El trágico accidente ocurrió en Buenos Aires. Los padres del pequeño eran venezolanos y ahora buscan a sus familiares para que puedan hacerse cargo de él

Bebé huérfano accidente

El pequeño solo tuvo una fractura de fémur. Crédito: Shutterstock

Un trágico saldo dejó un accidente automovilístico ocurrido en Buenos Aires, Argentina, que dejó como saldo a 3 personas muertas y a un bebé que por fortuna, salió ileso del incidente pero que se ha quedado huérfano.

Según informan medios locales, en el auto viajaban 3 adultos de nacionalidad venezolana junto con el bebé de tan solo 11 meses. El vehículo se vio inmiscuido en un fuerte choque con otro auto y un autobús, el cual cobró la vida de los padres del menor, identificados como Raúl y Mariana, además de una de sus abuelas llamada Cecilia. Todos ellos de origen venezolano.

Los servicios de emergencia trasladaron de inmediato al bebé al hospital Virgen del Carmen de Zárate, en donde afortunadamente solo fue tratado por una fractura de fémur.

El bebé se quedó completamente solo

La policía de Buenos Aires informó que el menor ha sido identificado como Oliver Toro Chacón y desafortunadamente, no tiene más familia en suelo argentino, por lo que ha sido puesto a disposición del Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos del Niño, quien se hará cargo de él, de forma temporal, hasta que una amiga de la madre fallecida concluya el trámite para poder adoptar al bebé.

También, las autoridades indicaron que solicitaron que algún familiar de los fallecidos se reportaran para ver si podían hacerse cargo del bebé y un familiar que radica en Chile ha pedido al gobierno le permita la entrada al país para hacerse cargo del menor, ya que aún se mantienen cerradas las fronteras para no residentes por la pandemia del coronavirus.

“El tío de Oliver está en Estados Unidos, por temas legales y de residencia ahora no puede salir. Los hermanos de Mariana, que serían los tíos de Oliver, si se encuentran en Venezuela, es aquí donde nosotros de verdad necesitamos solicitar al Gobierno argentino que ayude a nuestros familiares allá en Venezuela permitiéndoles la entrada al país”, afirmó en declaraciones a TN Yuruari Toro.

 “Mariana es mi gemela, y consideramos que su hermana es la más indicada para tener al bebé en Venezuela, ella y otro hermano son los que deberían estar viajando a Argentina siempre y cuando nos presten la disposición del Gobierno argentino”, sentenció.

En esta nota

Accidente accidente automovilístico Argentina bebe

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain