Dwayne Johnson “La Roca” ‘entrena’ a su hijita de una manera muy diferente

El actor de Hollywood "La Roca" conmueve las redes sociales con un tierno video junto a su hijita en el que le enseña todo sobre 'la fortaleza femenina'

Dwayne Johnson enseña a su hijita frases motivadoras.

Dwayne Johnson y su hija Tiana.  Crédito: Sthanlee B. Mirador. | Getty Images

El actor de Hollywood Dwayne Johnson “La Roca es un maestro en el arte de las pesas, disciplinas y deporte. Si embargo, el entrenamiento que le dio a su hijita Tiana no sólo es diferente sino altamente enternecedor. La idea del artista en enseñarle a la pequeñita la importancia del amor propio a través de frases motivadoras que pueda repetir y hacer de ella un mujer segura de sí.

“¿Puedes decir: ‘Soy una chica bonita’?”. Al tiempo que ella respondía: “Soy una chica bonita”. “Así es, y lo que es más importante que eso, ¿puedes decir: ‘Soy una chica increíble’”, continuó diciendo y también agregó otras oraciones como soy “Soy una niña muy inteligente” y “Puedo hacer cualquier cosa”. La chiquita seguía repitiendo cada frase hasta que al final “La Roca” afirma, a modo de broma, “Papá es el mejor” y Tiana grita: “Mámá”. Finalmente ambos rieron.

No cabe duda que el famoso no sólo es una estrella de la pantalla grande sino que es un hombre que se dedica en cuerpo y alma a su familia y sobre todo a sus hijos. Por supuesto, este video le ha dado la vuelta al mundo en las redes sociales y las reacciones que han tenido sus fans es de admiración profunda y de una gran ternura por parte de todos. Definitivamente es un ¡Padre a todo dar!.

Sigue leyendo:

En esta nota

Dwayne Johnson Famosos Hollywood La Roca

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain