Kim Kardashian se deja ver sin una gota de maquillaje y fanáticos enloquecen con su ‘naturalidad’

El pilar de las Kardashian, Kim Kardashian, abrió el baúl de los recuerdos y mostró una foto a sus 16 años

Kim Kardashian publica foto sin maquillaje, ni filtros.

Kim Kardashian. Crédito: ANGELA WEISS | AFP / Getty Images

Kim Kardashian decidió publicar una foto en Instagram de su juventud, donde aún no se había realizado procedimientos estéticos, no llevaba maquillaje y mucho menos filtros, ni photoshop. La imagen data de la década de los 90 y ha dejado sin aliento a muchos, pues claramente es una mujer muy hermosa desde que era una adolescente. Esto hizo que le llovieran los likes y comentarios a la ex de Kanye West.

“KK de 16 años”, fue el mensaje con el que Kim acompañó la imagen. En la misma, captada hace más de veinte años, la famosa empresaria estadounidense aparece mirando a la cámara mientras permanece tumbada tomando el sol. Aunque no es la primera vez que ella comparte alguna foto del pasado, ésta ha causado toda una polémica por lo hermosa que luce sin tanto “Truco”. Incluso muchos aseguraron que, aunque actualmente sigue siendo muy hermosa, “Al natural” se ve sencillamente “Espectacular”, tal cual como manifestaron algunos de sus seguidores.

Hace apenas unos días, se hizo viral otra foto de Kim Kardashian pero publicada por su estilista y donde ella colocó que seguramente nadie vería que tiene papada y que sale con la boca abierta. Todo esto está muy lejos de sus acostumbradas poses sugerentes o glamorosas. Lo cierto es que, todo lo que hace Kim  causa revuelo en las redes sociales.

Sigue leyendo:

En esta nota

Famosos Hollywood Kanye West Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain