Le fue infiel a su esposa tras dar a luz por “ponerle mucha atención al bebé”

En TikTok se volvió viral el video grabado a escondidas por una mujer cuando enfrentó a su marido, quien aceptó que le fue infiel porque "lo descuidó"

Infidelidad dar a luz

La engañada grabó la insólita confesión de su marido. Crédito: Shutterstock

Pretextos para serle infiel a alguien existen miles. Hay quienes toman cualquier cosa para justificar el engaño, sin pensar en el daño que le ocasionarán a la otra persona por su traición, sobre todo si el engañado atraviesa por algún momento de vulnerabilidad.

Eso fue lo que le ocurrió a una usuaria de TikTok, quien compartió un video en dicha plataforma en donde muestra cómo una mujer se enteró que el padre de sus hijos le era infiel, y sobre todo, en un momento en el que jamás se imaginó que la dejaría.

Todo parece ser que esta mujer se enteró de la infidelidad de su esposo y decidió poner una cámara escondida para grabar el momento en el que lo enfrentó.

@emilythemouse

Esto es otro nivel 💔 cc: @r.skipper28 #foryou #parati #fyp #foryoupage

♬ original sound – Emily The Mouse 🐭

“Quiero escuchar de nuevo porqué me engañaste. Solo dime”, se escucha decir a la mujer.

“Porque después de que tuviste a Emmett (su hijo), le dabas a él toda la atención. Así que cada vez que iba al trabajo, una chica con la que trabajo, me daba toda su atención. Entonces por eso lo hice”, respondió el descarado esposo.

Dolida, la mujer, que acaba de dar a luz apenas hacía unas semanas, le reclamó a su esposo su falta de empatía, ya que asegura solo haber estado cumpliendo con su rol de madre, mientras le cierra la puerta en la cara y le niega la entrada a su casa.

En esta nota

infidelidad infiel

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain