Ni para atrás ni para adelante: la renovación de Sergio Ramos sigue en total suspenso

El icono del Real Madrid ha rechazado varias ofertas de Florentino Pérez y podría vestir otra camiseta en el verano

Sergio Ramos podría acabar vistiendo otra camiseta.

Sergio Ramos podría acabar vistiendo otra camiseta. Crédito: EFE

A cuatro meses del final de su contrato con el Real Madrid y con la posibilidad latente de irse a otro equipo la próxima temporada, no hay ninguna novedad sobre la renovación y de Sergio Ramos que se centra en volver tras su lesión con el objetivo de poder celebrar un título.

“Es cierto que se generan muchas preguntas y mucha incertidumbre por las informaciones que salen y me gustaría poder decir algo, pero no tengo ninguna novedad”, confesó Sergio Ramos en el cierre del acto en el que presentó una nueva temporada de su documental.

“No hay nada nuevo, todo sigue igual y solo pienso en volver tras la lesión, terminar la temporada de la mejor forma posible y aspirar a los dos títulos (Champions y Liga), pero de cara a la renovación no hay ninguna novedad que pueda contar”, añadió.

El capitán madridista dejó claro que su idea es centrarse en lo deportivo: “Cuando haya una novedad seré el primero en comunicarla, pero ahora mismo estoy tranquilo, solo pienso en volver al campo y poder celebrar un título”.

Sobre su eventual retiro, el capitán madidista aseguró que -como se dice en el argot- todavía le queda cuerda: “Cumplo 35 en breve y Santiago Bernabéu decía que no hay jugadores jóvenes ni mayores, solo buenos y malos con su rendimiento. Llevo muchos años cuidándome y puedo rendir cuatro o cinco años a mi nivel si las lesiones me respetan”, sentenció.

En esta nota

La Liga Real Madrid Sergio Ramos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain