VIDEO: Ladrón mata a papá que ahorraba para fiesta de 15 años de su hija con síndrome de Down

No solo le robó el dinero que con tanto esfuerzo juntó para la fiesta de la jovencita son síndrome de Down, sino que además le arrebató la vida

VIDEO: Ladrón mata a papá que ahorraba para fiesta de 15 años de su hija con síndrome de Down

VIDEO: Ladrón mata a papá que ahorraba para fiesta de 15 años de su hija con síndrome de Down Crédito: Captura de video cámara de seguridad | Cortesía

Un padre de familia quien ahorraba dinero para los 15 años de su hija quien vive con síndrome de Down, fue asesinado por un ladrón que le robó el dinero que guardaba para dicho evento en Villa Rosa de Pilar, en Argentina.

La víctima identificada como Juan ManuelGallegoGarcía de 52 años forcejeó con el delincuente para intentar evitar que le robara el dinero de la caja del local que atendía, y fue entonces que el criminal disparó. La bala se alojó en el abdomen del hombre quien murió horas después.

Lee también: Niña se suicida debido a que su familia la golpeaba porque querían que fuera niño// FOTOS: Exhiben a tíos de niña que se suicidó debido a las golpizas que recibía de ellos//Mujer mata a sus 5 hijitos y luego trata de suicidarse en vías de tren

El crimen ocurrió el 28 de febrero y el delincuente que lo asesinó fue detenido el 6 de marzo pasado gracias a la presión de la comunidad que expresó su indignación ante lo sucedido, pues todos conocían a la víctima ya que era un hombre trabajador y porque siempre luchó por sacar adelante a su familia.

El detenido fue identificado como Elías Aguirre y fue localizado gracias a las investigación de las autoridades y según medios locales, ya fue ingresado en un penal.

Lo que no se sabe es ahora qué pasará con la fiesta de 15 años para la que la víctima estuvo ahorrando pues su hija con síndrome de Down soñaba con ella pues el dinero fue robado por el criminal.

También te puede interesar:

Madre mata a sus 2 hijitos y luego intenta suicidarse

Mujer mata a sus 5 hijitos y luego trata de suicidarse en vías de tren

Hallan a bebé que mujer extrajo de jovencita para que esposo no la dejara

Mujer se arroja al metro con su bebé en brazos ante la mirada de otro de sus hijos

Bebita termina drogada con cristal que sus papás consumían, la reportan grave

En esta nota

Argentina Crimen video viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain