Acusan al nieto de Lupita D’Alessio por supuesto abuso sexual a varias jóvenes

Jorge D’Alessio ha sido señalado en redes sociales de supuestamente presionar a menores de edad para que tengan intimidad con él

Lupita D'Alessio

Lupita D'Alessio. Crédito: Agencia Reforma

El nieto de Lupita D’Alessio, hijo de Ernesto y Rosario Ruiz ‘Charito’, ha sido acusado en redes sociales de supuestamente presionar a una menor de edad a realizar actos sexuales.

Un usuario de Twitter identificado como Pablo Estrada, quien retomó el testimonio eliminado de una amiga suya, identificada como ‘Marian’, el joven Jorge D’Alessio Jr. habría agredido a esta joven.

“Mi amiga ayer reveló que durante la relación que tuvo con Jorge, este la obligó a hacer cosas que no quería, incluso aunque ella hubiera dicho que NO y que le incomodaba”, describió Pablo en un tuit.

Según lo narrado, Marian tenía una relación sentimental con el hijo del diputado, pero comenzó a sentirse presionada para tener intimidad sexual a pesar de ser menor de edad.

Pero eso no es todo, durante las últimas horas han aparecido hasta cuatro chicas más que aseguran haber sido víctimas de Jorge, relatando casos de presuntos abusos sexuales y psicológicos.

https://twitter.com/PABS0423/status/1369526342866395139

El acusador también expresó que ‘Charito’ se enteró de lo que estaba pasando y amenazó con acciones legales a la presunta víctima por difamación y diciendo que lo hacía por llamar la atención.

https://twitter.com/PABS0423/status/1369314356115222533

Tanto Rosario y su esposo, Ernesto, han continuado compartiendo contenido en sus redes sin dar ningún tipo de explicación al respecto. Incluso la cantante Lupita hizo caso omiso a las declaraciones que acusan a su nieto, pues en su más reciente posteo deja claro que lleva una vida tranquila en Cancún, donde el pasado 10 de marzo celebró su cumpleaños número 67.

https://www.instagram.com/p/CMSVWitHZ-N/?igshid=1qmau60pzptdd

Sigue leyendo: Alejandra Guzmán dio positivo a Covid-19

En esta nota

Abuso sexual a menor Lupita D'Alessio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain