Adriano vende su mansión de $1 millón para irse a vivir a un hotel con todos sus trofeos

El brasileño se retiró del fútbol en 2016

Adriano

El ex futbolista brasileño Adriano, fue cazado en las favelas de Río de Janeiro en estado de ebriedad.  Crédito: Getty Images

El ex delantero brasileño Adriano se registró en un hotel de lujo después de vender su mansión, dejando todo atrás todo menos sus trofeos.

Ahora vive en la suite presidencial del hotel de lujo Grand Hyatt en el exclusivo barrio de Barra do Tijuca en Río de Janeiro.

Según A Tribuna, el ex delantero del Inter de Milán está pagando $13,000 dólares al mes en alquiler después de vender su mansión por $1.6 millones.

Los medios locales dicen que Adriano dejó casi todas sus pertenencias para los nuevos propietarios y se llevó solo algunos artículos sentimentales que incluían premios de sus días como jugador.

El exjugador ganó cuatro títulos de la Serie A con el Inter y dos trofeos del Campeonato Brasileiro, ganados en Flamengo y Corinthians.

Pero Adriano, quien jugó profesionalmente por última vez para Miami United en 2016, tuvo una vida llena de altibajos.

Comenzó a beber en exceso tras la muerte de su padre mientras estaba en Italia y fue acusado de tráfico de drogas en 2010, cargos de los que fue absuelto en 2014.

Tras las preocupaciones sobre su salud, incluso se vio obligado a negar los rumores de su muerte el año pasado.

Relacionado: Captan a Adriano, exseleccionado de Brasil, en total estado de ebriedad en una fiesta en una favela

En esta nota

adriano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain