Chef Yisus: Así reaccionó cuando ‘Despierta América’ le recordó el momento que lo sorprendió su madre

Sin poder contener el llanto, el chef de Univision aseguró que su participación en 'Mira Quién Baila All Stars' será para su guerrera

Chef Yisus: Así reaccionó cuando ‘Despierta América’ le recordó el momento que lo sorprendió su madre
Chef Yisus recibe el apoyo de sus compañeros de 'Despierta América'.
Foto: Despierta América / Univision

Hace una semana falleció la madre de Chef Yisus, y este domingo, él cumplirá el sueño que ella tenía en vida: debutar en la pista de ‘Mira Quién Baila All Stars’.

Sus compañeros de ‘Despierta América’ quisieron darle su apoyo, y de manera virtual lo recibieron en su cocina del show de Univision. Entrevistado por Raúl González, quien hace unos meses perdió a su padre, así reaccionó Yisus al revivir la sorpresa que le dio su madre, hace 4 años, cuando se apareció en el programa para cocinar con él.

“Qué belleza”, repetía con una sonrisa en los labios y los ojos llenos de lágrimas, intentando no quebrarse.

Todos sus compañeros, Karla Martínez, Alan Tacher, Francisca Lachapel, Carlos Calderón y Satcha Pretto, se acercaron y lo aplaudieron por su entereza, por no haber dejado de ensayar un solo día, ni siquiera el sábado que falleció su mamá.

Yisus aseguró que en este momento ‘Mira Quién Baila’ era una terapia para él y que lo hacía en nombre de lo que su mamá siempre le ha enseñado: “Esto va a ser vitamina para el alma de ella”.

Como nos dijo en entrevista exclusiva, no dejará el reality, que comienza este sábado 14 de marzo a las 8/7 PM por Univision, porque se lo debe a su madre, quien estará bailando con él.

MIRA AQUÍ EL MOMENTO DE CHEF YISUS JUNTO A SUS COMPAÑEROS: